Cada vez más ciudades en los Estados Unidos les están dando la bienvenida a los trabajos en el sector de las energías limpias para impulsar sus economías y reducir las facturas de electricidad.
En todo Estados Unidos, 50 regiones metropolitanas representan el 50 por ciento de los puestos de energía limpia, informaron los Empresarios Ambientales. Casi 1,8 millones de trabajadores en el sector de la energía limpia están empleados en las 50 ciudades. Están empleados en las industrias de fabricación, construcción, transmisión y distribución, con la energía solar, los biocombustibles avanzados y la energía eólica a la cabeza.
Hay muchas oportunidades de trabajo en los Estados Unidos para Usted y su familia. Póngase en contacto con GCLExperts para ayudarlo con el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. Ellos quieren ayudar a las familias inmigrantes a disfrutar de una vida mejor en los Estados Unidos.
Más de 500.000 personas trabajan en la industria solar en el área metropolitana de Los Ángeles. La región es el mercado solar más grande del país. La ciudad de Nueva York, que ocupa el segundo lugar, está experimentando un importante crecimiento en el sector gracias al compromiso del gobernador Andrew Cuomo con las energías renovables.
El gobernador Cuomo anunció que empresas como Cypress Creek Renewables, Granada Solar y otras tienen previsto poner en marcha 20 parques solares en el estado de Nueva York. Chicago (Illinois) se acerca a los 100.000 puestos de trabajo en energías limpias. Boston, San Francisco, Washington, DC, Houston, Dallas, San Diego y Miami se encuentran entre las diez primeras ciudades con puestos de trabajo en energías limpias.
Si está interesado en vivir y trabajar en Estados Unidos, donde la energía limpia es una prioridad absoluta, póngase en contacto con GCLExperts. Su objetivo es ayudar a cualquier persona que quiera vivir una vida mejor en los Estados Unidos a poder hacerlo. ¡Contáctelos hoy mismo!