El sector tecnológico en Estados Unidos no cuenta con suficientes trabajadores para satisfacer la demanda de puestos relacionados con la informática. Según un nuevo reporte, los empleadores están buscando a inmigrantes que les ayuden a llenar sus vacantes de trabajo. En 2020, por cada trabajador matemático o informático desempleado, había más de siete ofertas de trabajo en Estados Unidos.
Una manera de que Estados Unidos se recupere de la pandemia y detenga futuros desequilibrios económicos es una política más receptiva y matizada sobre la inmigración basada en el empleo. El estudio se ha hecho público en un momento en el que las ofertas de empleo en Estados Unidos coinciden con un desempleo persistente. Si usted y su familia quieren aprovechar las numerosas oportunidades disponibles en Estados Unidos, póngase en contacto con GCL Experts hoy mismo. Ellos le mostrarán las opciones de visa disponibles para que pueda comenzar una nueva vida en los Estados Unidos.
En 2020, los empleadores estadounidenses publicaron 1,36 millones de vacantes relacionadas con la informática, pero sólo 177.000 trabajadores desempleados están en el sector. La pandemia mundial no puso fin a la demanda de Estados Unidos y su necesidad de contratar talento STEM altamente cualificado. Durante la pandemia, los empresarios siguieron buscando trabajadores inmigrantes muy calificados para cubrir los puestos disponibles.
En 2019, los inmigrantes ocupaban el 25% de la mano de obra informática, en comparación con el 17,4% del mercado laboral más amplio. Estas estadísticas reflejan la necesidad de una mejor política de inmigración en Estados Unidos. GCL Experts tiene como objetivo ayudar a personas de todo el mundo a participar con éxito en la Lotería de Visas de Diversidad Estadounidense para que puedan emigrar a los Estados Unidos con sus familias. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!