Los empleados en Estados Unidos están recibiendo mejores salarios en la medida en que la economía se reabre y las empresas necesitan encontrar trabajadores. Los costos en general parecen estar subiendo, desde las materias primas hasta los embalajes. Además de estos gastos añadidos, las empresas están pagando más para atraer a los trabajadores que solicitan un puesto de trabajo.
Pero la diferencia entre los costos laborales y los beneficios ha sido tan grande durante tanto tiempo, que las empresas deberían ser capaces de soportar un aumento salarial si pueden aumentar los costos de los bienes y servicios.
McDonald’s ha anunciado que aumentará los salarios de los trabajadores por hora en un 10%. La cadena de restaurantes Chipotle se unirá a ellos con un salario promedio de 15 dólares la hora. Como los salarios se están incrementando, este es un buen momento para considerar la posibilidad de trasladarse a Estados Unidos. GCL Experts lo guiará por el proceso de solicitud de la Lotería de la Tarjeta Verde. ¡Póngase en contacto con ellos hoy mismo!
El economista jefe de Moody’s Analytics dijo que este es uno de los mayores crecimientos salariales vistos en un cuarto de siglo. El crecimiento salarial del 3% en el primer trimestre fue el mayor desde los años 90 y la productividad ha crecido al mismo tiempo. Según el estratega jefe de acciones estadounidense de Credit Suisse, las empresas se ven ahora obligadas a hacer frente a la escasez de mano de obra.
Si desea trasladarse a Estados Unidos en busca de una oportunidad laboral, póngase en contacto con GCL Experts. Su equipo responderá a cualquier pregunta que usted pueda tener sobre el proceso. ¡Comuníquese con ellos hoy mismo!